1.- La foto y datos son subidos por  el/la autor/a y titular de los derechos de explotación de los mismos.

2.- Que en su condición de autor/a desea ceder los derechos de explotación de la mencionada obra. En lo no estipulado expresamente por las partes en el presente documento, será de aplicación lo dispuesto para la transmisión de derechos inter vivos en los artículos 43 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

3.- DERECHOS CEDIDOS Y MODALIDADES DE EXPLOTACIÓN PREVISTAS Los derechos de explotación de la obra que se ceden son los de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, en cualquiera de las modalidades de explotación existentes y conocidas al día de la fecha.

4.- ÁMBITO TEMPORAL DE LA CESIÓN El autor/a cede los derechos de explotación de su obra, a que se refiere la estipulación anterior, por el plazo máximo de duración de los mismos previsto en el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, es decir, hasta su paso al dominio público.

5.- ÁMBITO TERRITORIAL DE LA CESIÓN La cesión de los derechos de explotación se extiende a todos los países del mundo.

6.- Para cuantas cuestiones pudieran surgir sobre la interpretación o el cumplimiento de este contrato, las partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Sevilla.