Segunda edición del Encuentro de Fotógrafos a Orillas del Guadalquivir, Photoquivir


La segunda edición del Encuentro de Fotógrafos a Orillas del Guadalquivir, Photoquivir, se celebrará el próximo 14 de junio. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) acogerá la masterclass del encuentro en la que intervendrán como ponentes con Jesús Botaro, Javier y Rafael Ramos, Ángel Martín y Gus Geijo (asistencia mediante inscripción previa, hasta completar aforo). Como en la anterior edición, todos los fotógrafos, aficionados y profesionales, que así lo deseen podrán unirse al Photowalk nocturno que se llevará a cabo durante la jornada, con eventos por todo el centro de la ciudad. Asimismo, ya se puede participar en el concurso fotográfico organizado por Photoquivir en las redes sociales Twitter e Instagram que tiene como premio una cámara Réflex Canon 1100D + objetivo 18-55 mm. Los participantes deben subir sus fotos nocturnas a Twitter y/o Instagram con la etiqueta #Photoquivir14 y mencionando al Ayuntamiento de Sevilla (@Ayto_Sevilla).

Este encuentro esta patrocinado por FotografiandolaNoche, Martín Iglesias y Canon, y cuenta con la colaboración de la delegación de Participación Ciudadano y Coordinación de Distritos.

Más información en http://is.gd/adbYB3

BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO #PHOTOQUIVIR14

PROMOTORES
Los promotores de este concurso fotográfico son la delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla, Fotografiando la Noche y Martín Inglesias y su finalidad es promocionar mediante las imágenes compartidas en redes sociales la noche sevillana. Para ello, involucramos en dicha difusión a los propios sevillanos y a quienes nos visitan a través de las redes sociales Instagram y Twitter.

En este concurso podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

Instagram y Twitter no patrocinan, ni avalan ni administran en modo alguno la promoción, ni están asociados a la misma. El plazo de participación en el presente concurso finalizará la madrugada del 14 de Junio, una vez acabe el II Encuentro de Fotográfos a Orillas del Guadalquivir ‘Photoquivir 2014’.

PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA
Para participar en el concurso, el participante tendrá cuenta en Instagram y/o Twitter con un perfil público y respetará las condiciones de estas redes (http://instagram.com/legal/terms/) (https://twitter.com/tos ).

Para poder optar al premio bastará con:
-Hacer una foto de Sevilla por la noche.
-Etiquetar la imagen con #Photoquivir14 sin perjuicio de todas aquellas etiquetas que además de estas quiera utilizar el autor y compartirla en Instagram y/o Twitter, así como hacer una mención a la cuenta municipal @ayto_sevilla

Sólo se aceptarán imágenes publicadas desde Instagram y/o Twitter que hayan sido etiquetadas correctamente. Cualquier contenido no adecuado, inapropiado u ofensivo a juicio de Ayuntamiento de Sevilla no tomará parte en el concurso.

No está limitada la cantidad de fotos subidas por participante, si bien, en caso de dudas por parte del jurado en el momento de seleccionar al ganador, se tendrá en cuenta el número de fotos que el usuario haya aportado al concurso, así como la difusión de las imágenes a través de la red de Twitter. Asimismo, no se tendrán en cuenta las valoraciones que otros usuarios de la red puedan hacer sobre las fotos subidas.

Un jurado estará formado por fotógrafos profesionales. El Ayuntamiento de Sevilla podrá subir durante el concurso a su página de Facebook las fotos que crea oportunas para promover el concurso.

El Ayuntamiento de Sevilla, no se hace responsable en ningún caso de posibles reclamaciones de terceros ante las imágenes presentadas a concurso por los participantes que deberán cumplir por tanto con la legislación vigente.

El concurso no podrá quedar desierto.

COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES
El Ayuntamiento de Sevilla a través de su perfil @ayto_sevilla se pondrá en contacto con el ganador a través de Instagram, dejando un comentario en las fotos ganadoras, y/o por las vías a su alcance que considere oportunas, para informar a los ganadores. El jurado decidirá el fallo en plazo no superior a 7 días tras la finalización del concurso.

PREMIO
El premio consiste en una cámara Réflex Canon 1100D + objetivo 18-55 mm. Cortesía de Martín Iglesias S.L.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Instagram y/o Twitter, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram y otras redes sociales.

La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram y/o Twitter. No es necesario el registro previo en ninguna aplicación, ni Ayuntamiento de Sevilla obtendrá ningún dato de inscripción, ya que la participación es pública.

El ganador se dará a conocedor a través de las propias redes y a partir de ahí el Ayuntamiento de Sevilla contactará con él para concretar el día elegido y hacerle entrega de la documentación oportuna a tal efecto.

DERECHOS DE IMAGEN
La aceptación del premio por el ganador supone dar el consentimiento a Ayuntamiento de Sevilla para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen para promoción del propio concurso. Asimismo, cada participante manifiesta y se responsabiliza de que tiene los derechos de imagen y propiedad intelectual sobre todo el material presentado.

RESPONSABILIDADES
El promotor se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.
Asimismo, el Ayuntamiento de Sevilla excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada.

Además, el promotor excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse de las imágenes presentadas por los participantes al concurso, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudieran derivarse de la presentación de dichas imágenes, que en cualquier caso están albergadas dentro de los perfiles de cada usuario en Instagram y/o Twitter.


12
-
Precios : 0