¿Quién dijo que todas las bodas son iguales?


¿Quién dijo que todas las bodas son iguales? Los enlaces de familiares y amigos ya no tienen por qué ser el típico tostón al que hay que asistir por obligación, ya que, de un tiempo a esta parte, se han convertido en el lugar ideal para sorprender y dejarse sorprender. Las bodas son el caldo de cultivo ideal para dejar aflorar las emociones.
De las tradicionales ceremonias en la iglesia y los posteriores banquetes, con el consabido vals y los borrachos de turno, se ha pasado a otro tipo de celebraciones en las que lo mismo son los novios, o uno de los dos, como los padrinos o los invitados los que dan la sorpresa. Así, lo mismo se arrancan a cantar en medio de la ceremonia religiosa que realizan falshmobs de camino al altar o sorprenden al personal con originales y divertidos bailes que sustituyen al ‘muermo’ que puede llegar a ser el vals de toda la vida.

De todo ello hay varios ejemplos en Internet, que se ha convertido en el escaparate de las bodas más divertidas, cuyos vídeos arrasan en las redes sociales.
La primera que sorprendió a todos, también en internet, fue esta novia que se arrancó a cantar la canción ‘Quiéreme’, de Nuria Fergó, que hizo llorar al novio. El vídeo de su ‘improvisada’ actuación nupcial corrió como la pólvora hace dos años en las redes sociales
Los invitados, dispuestos a emocionar
La Madrina marchosa
Padres con ritmo. 
   En Plena calle…
   
María León * Gestión de eventos&cateríng – 955862165

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


52
-
Precios : 0