Potente y flexible aplicación mundial de búsqueda de vuelos


 Se trata de una nueva versión para aplicación en iPhone 2
La versión 2 Skyscanner de la enormemente popular “Todos los vuelos, en todas partes” de la aplicación de búsqueda de vuelos está disponible para descargar para el iPhone el 25 de junio, totalmente gratis. La versión 1 de la aplicación se inició en febrero de este año y ha generado más de un millón de descargas en las primeras cinco semanas. Alcanzando el número 1 de aplicaciones en la sección de viajes de la App Store de iTunes; resultó ser tan popular entre los usuarios de iPhone, que fue presentada en la campaña de publicidad de Apple TV. La nueva versión de la aplicación, que compara millones de rutas en segundos, incluso tiene características más potentes de la página web Skyscanner para los usuarios de iPhone.

Barry Smith, Director de móviles de Skyscanner comentó:

“La versión 2 Skyscanner de la aplicación para el iPhone replica la gran funcionalidad que nuestros clientes han encontrado en la web principal de www.skyscanner.es. Cuando los clientes están moviéndose, el tiempo es un factor clave. La nueva aplicación permite a los clientes encontrar los mejores vuelos en cuestión de segundos, con gran ahorro de tiempo y dinero. Es indispensable para los viajeros expertos interesados en la búsqueda de vuelos sobre la marcha, y esperamos una gran demanda.”
¿Qué hay de nuevo en la versión 2?
La versión 2 de la aplicación Skyscanner aporta una gran flexibilidad para disfrutar en la página web, permitiendo a los clientes buscar vuelos de un aeropuerto determinado, una ciudad o un país entero. Aquellos que estén buscando precios de ganga puede conseguirlos buscando en “todas partes” y obtener una lista de los vuelos más baratos desde sus aeropuertos más cercanos.

Los que sean flexibles en los viajes pueden ver las tarifas más bajas a lo largo de una semana, un mes o incluso todo el año con la práctica opción ‘carta’, que les asegura encontrar las mejores ofertas.

Se pueden aplicar filtros a los resultados de búsqueda, lo que permite a los clientes ver las opciones de vuelo para aerolíneas específicas, en determinados momentos o simplemente por precio.
Reserve directamente con la aerolínea
Una vez que se ha encontrado el vuelo, los clientes pueden enviarse los detalles a sí mismos para hacer su reserva más tarde, compartir con amigos o reservar de inmediato directamente con la aerolínea correspondiente o la agencia de viajes. Al igual que con la versión original y la página web, la nueva aplicación Skyscanner estará disponible en 23 idiomas, incluyendo japonés, ruso, francés y español.

Para ver una demostración en vídeo visitar Skyscanner YouTube channel a partir del lunes 27 de junio.


18
-
Precios : 0