Por la reapertura inmediata de LA CARBONERÍA


Firma la petición de reapertura inmediata de LA CARBONERÍA

¿Por qué no precintan el Maestranza?


La Policía Local precintó el jueves LA CARBONERÍA , donde Paco Ibáñez, tras actuar en el Teatro de la Maestranza, celebraba su cumpleaños con una fiesta sorpresa preparada por un centenar de amigos, entre los que se encontraba Baltasar Garzón, que actuó sobre la marcha como abogado de la propiedad. Más información http://goo.gl/RCM0Nj

Firma la petición de reapertura inmediata de LA CARBONERÍA

Uno de los centros social y culturalmente hablando más importantes del centro de Sevilla, uno de los más emblemáticos y representativos, el más antiguo, quizás también, el más atractivo, undergraund, mejor situado, La Carbonería, acaba de ser clausurado por orden de la “excelsa y muy justa ley inventada por la alcaldía de Sevilla, con sus jefes pepeístas al frente, en base a que no se pueden dar conciertos sin permiso”. Hay un piano que suele acompañar a los poetas que dan recitales, y en el interior, ya tarde, quizás un par de guitarristas y un cantaor alegra la vida de algunos turistas.
Eso es todo. Pero debe haber algo más. La noche de la clausura, 20 de noviembre, Paco Ibáñez celebraba allí su 80 cumpleaños.

35
-
Precios : 0