Paco Secundino Restaurante


Este establecimiento fue fundado por Secundino Domínguez Manga, que empezó trabajando con Juanito García que era dueño del establecimiento en lo que es el estanco que hay junto a nosotros hoy día. Se dedicaban a preparar el costo para los marineros que partían para la mar desde Bajo de Guía.

  Secundino se quedó con una parte del establecimiento al traspasárselo Juanito García, y comenzó a abrir todas las mañanas muy temprano para darle el cafelito y la copa a los marineros que partían para la mar, eso ocurría por el años 1949. En el año 1951 se trajo consigo a su hermano Paco y comenzó a ir a comprar a la lota chica lotes de pescados para servirlo a los marineros y compradores que se acercaban a comprar en la lota del pescado, y fue en el año 1954 cuando se decide a abrir sus puertas como restaurante Secundino y dedicarse al servicio de la hostelería e ir especializándose en la frituras de pescado y los guisos marineros de la zona, pudiéndose decir con toda seguridad que hoy día se puede comer aquí uno de los mejores arroces marineros de la provincia de Cádiz.

   En el año 1975 su sobrino Paco Secundino se hace cargo del negocio para introducir una gran variedad en la carta, y terminar de hacer explotar el negocio para ser lo que hoy día es el restaurante Paco Secundino, uno de los mejores restaurantes de la zona de Bajo de Guía. Paco ha introducido una gran variedad de platos nuevos, además de haberse especializado en cocer marisco.


33
-
Precios : 0