La Mamela


GG0A4609

El rincón de la vida buena abre sus puertas en Sevilla

La Mamela no es un restaurante al uso, es un espacio para disfrutar del buen comer y del buen beber, y sobre todo del buen vivir, sin artificios.

  • El Arenal recoge un nuevo concepto de cocina mediterránea donde cobran especial protagonismo los productos que nos brinda el mar.

En el término más riguroso de la palabra, La Mamela es aquel promontorio rocoso que sobresale del mar y que por su rico ecosistema de crustáceos garantiza a los pescadores una buena faena. Además, mamela se utiliza en Andalucía, y sobre todo en la costa gaditana, para referirse a aquella persona con arte para buscarse la vida.

Por lo tanto, de La Mamela se desprende la vida buena, sin artificios, sin prisas. La Mamela es el disfrute de la esencia de las cosas y así mismo queremos que nuestros clientes disfruten este rincón en el Arenal de Sevilla.

La Mamela no es un restaurante tal y como lo conocemos, no es sólo un lugar para disfrutar del buen comer y del buen beber, sino un sitio para compartir el buen vivir, ese rasgo con el que los andaluces contamos de manera innata y tenemos obligación de proclamarlo en nuestra casa, abierta todo el que quiera compartir esa filosofía.

Nuestros productos se sirven en nuestra mesa desde los mejores rincones de Andalucía para enseñarlos al resto del mundo. Desde el atún de Almadraba traído de las aguas del Estrecho hasta la carne de vacuno retinta que se cría pacíficamente en nuestras sierras, pasando por los vinos generosos llegados desde las bodegas con más historia de Jerez. Productos que permiten, no sólo disfrutar de lo mejor de nuestra tierra, sino aprender el modo de vivir que abanderamos los andaluces.

Aunque en La Mamela cobran especial protagonismo los productos que nos regala el mar, y las ostras son, sin duda, uno de nuestros platos estrella. La Mamela es el primer restaurante en introducir en Sevilla el concepto beer&oyster, un maridaje exótico que combina la sofisticación de las mejores ostras con cervezas de todo el mundo. Contamos con tres variedades de ostras que vienen desde Les Parcs de L´Imperatrice, en Francia, un ecosistema único y protegido que cumple con todos los valores ecológicos de cría, porque a la tierra y al mar que nos alegra el paladar, hay que respetarlos y cuidarlos.

Y para disfrutar de la vida buena sin prisas, como a nosotros nos gusta, la cocina está abierta de lunes a domingo de 12pm a 12am y toda nuestra carta disponible en cualquier momento. La Mamela se puede compartir con quien más quieras o sólo, porque contamos con mesas comunales que dan la bienvenida a cualquier amante de esta vida buena que quiera contagiarse de nuestra “convivialidad”.

Y esa vida buena que abandera La Mamela también se comparte en internet. Nuestra web y nuestras redes sociales son la extensión del arte de vivir que se respira en nuestro local y en ellas hemos creado una comunidad de amantes de esta forma de vida a través del hashtag #viviendodelamamela

 

Más información

www.lamamela.com

holacaracola@lamamela.com

@la_mamela

www.facebook.com/lamamela


55
-
Precios : 0