La Copa del Mundo volverá a Sevilla por el 125 aniversario de Coca- Cola


Coca-Cola, la marca más popular del mundo e inventada el 8 de mayo de 1886 por el farmacéutico John S. Pemberton, lleva hasta Sevilla la Copa del Mundo con motivo de su 125 aniversario.

El título, conseguido por la Selección Española durante el pasado año, presidirá la Fase Clasificatoria de la Nueva Copa Coca-Cola, que se celebrará en las instalaciones deportivas de la Cartuja (Sevilla) el próximo domingo 29 de mayo.

El acto estará presentado por el Presidente del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, el ex sevillista y entrenador de la Selección Coca-Cola Andaluza de Sevilla, Rafa Paz, el Director de Marketing del Sevilla F.C., Manuel Vizcaíno y el Director de Relaciones Externas y Publicidad de Rendelsur S.A., Gabriel Dronda.

En esta ronda de la competición, toman parte 11 clubes clasificados en la fase previa celebrada en las sedes de Badajoz, Granada, Málaga, Córdoba y Sevilla, y 5 Selecciones Coca-Cola, una por cada una de esas sedes y formada por 18 jugadores cuyos equipos no superaron el corte. Al frente de las cuales están figuras ilustres de nuestro fútbol, entre los que se encuentran el propio Rafa Paz (Sevilla) o el ex guardameta de Real Madrid, Betis y Málaga, Koke Contreras (Málaga).

Para que conozcas todos los detalles de la competición, referente en el mundo del fútbol base de nuestro país, te esperamos el 27 de mayo a las 13:15 horas en el Salón de Actos de Rendelsur.

– Qué: Presentación de la Fase Clasificatoria de la Nueva Copa Coca-Cola.

– Cuándo: 27 de mayo a la 13:15 horas

– Dónde: Salón de Actos de RENDELSUR, Autovía del Sur (A4) KM 528. La Rinconada (Sevilla).


25
-
Precios : 0