La cocina del Cádiz de las Cortes en el restaurante ‘Fernando Quiñones’


La gastronomía de El Cádiz de las Cortes llegará el jueves día 11 a las mesas del restaurante de la Institución Provincial “Fernando Quiñones”, dentro de las actividades del Taller de Prácticas de la Escuela de Hostelería dependiente de Diputación.

El menú que prepararán los alumnos del Departamento de Hostelería comenzará con unas maritatas: Aliño de Cardo; Tortillas Guisadas; Jurel en Escabeche sobre Galleta Marina, y Carne en Cuajado

.
Los platos fuertes son Ajo Caliente de Bacalao; Arroz con Castañas; Corvina con Habas, y Vaca en Salmorejo con Salteado de Farro.

De postre dulces, golosinas y helados: Buding de Calabaza con Natillas de Almendra, Nueces Caramelizadas y Sorbete de Albérchigos; Batata en Caramelo y Mazapán de Rosas.

Aunque el restaurante dispone de mayor capacidad, funciona para un máximo de 45 personas. El precio del menú es de 15 euros Para el almuerzo del jueves 11 hay que reservar mesa en la Secretaría de la Escuela, teléfono 956 224 101, el martes día 9 a partir de las DOCE del mediodía.


26
-
Precios : 0