La ciudad de Toledo, acogerá el XV Congreso Nacional de Hostelería.


XV CONGRESO NACIONAL DE HOSTELERÍA

Los próximos 14 y 15 de octubre, la ciudad de Toledo, acogerá el XV Congreso Nacional de Hostelería. En esta gran cita del sector, organizada por la Federación Española de Hostelería, se analizará en profundidad la situación de la hostelería así como los puntos en los que se puede avanzar y trabajar para buscar la mejora y el crecimiento sectorial.
El programa del Congreso abordará, de la mano de reconocidos expertos, temas como el presente y el futuro del sector, el modelo de restauración hacia el que nos dirigimos, la situación del mercado energético, las diferentes opciones por las que se puede optar para su gestión o cómo diferenciarnos de la competencia y fidelizar a nuestros clientes. También las nuevas tecnologías y la innovación tendrán su protagonismo como una realidad que poco a poco se está convirtiendo en una necesidad para los hosteleros, que una vez más deben adaptarse a los gustos y necesidades de los clientes.
El Congreso rendirá homenaje a los profesionales que generación tras generación han trabajado para dignificar el sector, a través del Homenaje a las Sagas Hosteleras, que será el broche final a los dos días de reunión, junto con una Cena de Gala a cargo de los cocineros Adolfo Muñoz (Grupo Adolfo), Pepe Rodríguez (El Bohío), Ángel Aceituno (Hilton Buenavista Toledo), José Carlos Fuentes (Valdepalacios), Iván Cerdeño (Casa del Carmen) y Víctor Sánchez- Beato (Locum).
EL PROGRAMA E INSCRIPCIÓN del XV Congreso Nacional de Hostelería se puede encontrar enwww.congresohostelería.com. Para resolver cualquier duda al respecto es necesario contactar con la Federación Española de Hostelería en el teléfono 913529156 o en el email secretaria@congresohosteleria.cominfo@congresohosteleria.com

25
-
Precios : 0