La alta cocina se reinventa


Las nuevas tecnologías parecen haber reservado su cubierto y tenedor en las mesas de los restaurantes más selectos de Euskadi. No en vano, no son pocos los que recurren a avanzadas páginas web para proporcionar sus deliciosos manjares culinarios. Prueba de ello, es que cada vez más firmas y restaurantes de primera línea apuestan por implementar sus páginas web para convertirlas en un medio más interactivo y cercano para sus clientes.

Una interfaz donde enseñan sus suculentas ofertas culinarias y agregan potentes redes sociales para relacionarse con ellos. El restaurante bilbaino Etxanobe, situado en el tercer piso del Palacio Euskalduna y dirigido por un auténtico apasionado de este mundo como es el chef, Fernando Canales, ha dado una vuelta de tuerca más a la normalización de las nuevas tecnologías al incorporar tres iPads en sus selectas mesas.

Modernas tabletas digitales que sirven para que los comensales puedan visualizar los platos de la carta al instante y que ofrecen al cliente hasta cinco aplicaciones interactivas que van desde la visualización de las fotografías, la descarga de vídeos explicativos sobre la elaboración de platos hasta la posibilidad de poder interactuar con los cocineros con la red social Twitter. Una ventana on line para romper barreras entre clientes y los profesionales de la alta cocina.

La alta cocina se reinventa País Vasco elmundo.es


21
-
Precios : 0