HOTEL Y CENA CON ESTRELLA… MICHELÍN


Los hoteles Duques de Medinaceli (5*) y Monasterio de San Miguel (4*) se unen con Ángel León, el “chef del mar” más internacional, para ofrecer un paseo gastronómico por la Bahía de Cádiz

Una oportunidad exclusiva para conocer de primera mano la cocina de Aponiente, el único restaurante de Cádiz con estrella Michelín, recomendado como visita obligada por el New York Times

Cádiz, febrero de 2011.- Un chef de prestigio internacional, un restaurante con una estrella Michelín y dos de los hoteles más emblemáticos de El Puerto de Santa María. ¿Qué más se puede pedir? Nada menos que buen precio, calidad, un cubierto asegurado en el famoso restaurante y un exquisito menú elaborado para la ocasión.
Conocido como el “Chef del Mar”, Ángel León es especialista en la cocina más típica del Sur de España, donde los frutos del mar son particularmente protagonistas. Su pasión por su trabajo y su exquisito toque han sido recientemente galardonados con una estrella Michelín, concedida en noviembre de 2010 al restaurante Aponiente, cuyos fogones se encuentran a cargo cocinero jerezano.
Con el fin de permitir que sus huéspedes disfruten de la gastronomía más típica y de mejor calidad de Cádiz, los hoteles Duques de Medinaceli (5*) y Monasterio de San Miguel (4*) ofrecen ahora un paquete cuyos protagonistas son el acogedor restaurante y el galardonado chef.
Desde los días 4 a 17 de abril, 25 de abril a 30 de junio y 1 de septiembre a 30 de diciembre, los clientes alojados en uno de estos dos hoteles históricos podrán deleitarse con un sabrosísimo menú degustación en Aponiente. Este menú, preparado expresamente para la ocasión, consistirá en cuatro entradas, un arroz, dos platos de pescado y dos postres marinados con vinos generosos.
Por otro lado, y para poner la guinda al toque gastronómico y andaluz de esta escapada, la oferta incluye una visita guiada a una de las bodegas de la zona, famosas por la producción de Jerez, caldo conocido internacionalmente.
Ambos hoteles son, además, el lugar ideal para descansar rodeados de la mejor calidad, el servicio más exquisito y el entorno más elegante. Con más de doscientos años de antigüedad, provienen de lo que fuera una espectacular casa palacio y un antiguo monasterio de monjas capuchinas. Modernizados y reformados, ofrecen todo tipo de comodidades a la vez que conservan el encanto y la historia que les caracteriza, una singular sensación de calma y distinción.
El precio de esta oferta es de 205 € por persona en el hotel Monasterio de San Miguel (4*) y 260 € por persona en el Duques de Medinaceli (5*). Incluye dos noches de hotel con desayuno, un menú degustación y una visita a una bodega de la zona.

29
-
Precios : 0