Gastronomía, enología y flamenco en el Gran Melia Colón de Sevilla


Última cena degustación de las “Catas con Salero”

En el lugar soñado para todos los aficionados y los profesionales del flamenco como es la celebración de la XVI Bienal de Flamenco Sevilla 2010 ( Flamenco de Viva Voz) no podía faltar una apuesta innovadora que fusionara gastronomía, enología y flamenco cuyo último capítulo se desarrollará el 8 de octubre en el Gran Melia Colón.

Las “Catas con Salero” están siendo desde mediados de septiembre una de las actividades paralelas más originales fuera del programa oficial de la XVI Bienal de Flamenco de Sevilla donde conjugar aspectos tan diver¬sos como son los tipos de vinos y los palos del flamenco.

Maridaje y arte total patrocinado por Bodegas Barbadillo de Sanlucar que ofrece en el Gran Meliá Colón la oportunidad de disfrutar de la última de las cenas degustación con cata y flamenco que se desarrollara el próximo 8 de octubre a las 21,30 horas. Cena degustación, cata de vinos y espectáculo flamenco que constará de 5 vinos + 5 platos + 5 palos del flamenco. Una manera de entender el flamenco, a través de los vinos y la gastronomía. Guiados por un enólogo y un experto en flamenco. El precio por persona será únicamente de 60 euros.

La secuencia para este espectáculo inolvidable del Menú “Gran Meliá Colón” nos llevará:
Al cante y al baile En copa – Alegrías/Manzanilla – En plato: Gazpacho de Cereza.
Al cante y al baile En copa – Tangos/Oloroso – En Plato: Tatin de Pato confito con Hinojo caramelizado al jarabe de Arce y Queso de Cabra.
Al cante y al baile En copa – Seguiriyas/Pedro Ximénez – En Plato: Sorbete de Limón al cava, granizado de Vino Tinto, nieve de Feta y virutas de Nueces de Macadamia.
Al cante y al baile En copa – Fandangos/Amontillado – En plato: Lomo de Corvina con arroz meloso, tallarines de sepia, – Cebolla Tabasco y Huevas de Trucha.
Fin de fiesta Al cante y al baile En copa – (Bulerías)/Beta – Postre: Bienmesabe Antequerano.

El Gran Melia Colón es un alojamiento cinco estrellas situado en el casco antiguo de Sevilla de fachada neobarroca y arquitectura de la Belle Epoque recientemente galardonado como uno de los Top 10 hoteles urbanos de España por experienciasymas.com. Lujo tradicional con estilo vanguardista donde disfrutar de un alojamiento con marca y de servicios como el Restaurante El Burladero, con su oferta gastronómica (tapas y carta) enmarcada en la típica cocina tradicional sevillana con un toque de autor o del The Red Level y su Red Lounge que cuentan con servicios exclusivos diseñados para satisfacer las necesidades del cliente que busca una mayor privacidad y atención.


42
-
Precios : 0