Ensaladilla – Restaurante Salas


l restaurante Asador Salas, se encuentra situado en el barrio Arenal de Sevillla, a pocos metros de la Plaza de Toros Real Maestranza. Su edificio corresponde a principios del siglo xx y una de las obras maestras del reconocido arquitecto sevillano Anibal Gonzalez.

Es un espacio tradicionalmente andaluz, sus paredes estan recubiertas con azulejos de colores alegres y techos con bigas de madera que crean un ambierte divertido, distendido y familiar.

En cuanto a su servicio ofrece un trato muy amable y cordial que hará que te encuentres muy cómodo en el lugar.

Su carta cuenta una serie de platos auténticos de la cocina andaluza y de productos regionales. Sus especialidades son las carnes y pescados elaborados a la brasa con carbón vegetal, logrando así una cocción sana y sabrosa de los alimentos. Algunos ejemplos a degustar son: La ensaladilla de gambas blancas,el lomo de buey, las costillas de cordero lechal,el lenguado y los bombones de rape cpn setas y langostinos gratinados con mayonesa,las brochetas de presa ibérica.

Si lo deseas también puedes disfrutar estos platos elaborados al ,horno a la sal o a la plancha como así tambien escoger la elaboración de los pescados; a la vizacaína, a la marinera, al cava o salsa verde entre otros.

 

Ruta de los Montaditos

Dónde comer boquerones en adobo en Sevilla

 


1653
-
Precios : 0