Casa Orzaez


Casa Orzáez nace a raíz de nuestra pasión por la gastronomía, los productos auténticos, con consciencia, y por supuesto, los QUESOS. Después de muchos años fuera de nuestra ciudad, decidimos volver a Sevilla para materializar un sueño junto con Mare Nostrum, ALMA MATER del proyecto.

Queremos ser esa tienda donde puedas encontrar los quesos que nosotros mismos elaboramos, junto con otros muchos de pequeños productores con quienes compartimos la misma pasión y respeto por el producto. Nos gusta descubrir nuevos productos, sabores, olores, traer lo que nos da nuestro huerto y compartirlo cada día con quienes nos visitan. Esta es nuestra filosofía. Somos una tienda de productos reales para gente real.

Soñamos con que entres en nuestro espacio y te sientas como en casa, tanto que te apetezca compartir con nosotros uno de nuestos quesos con una copa de ese vino que tanto te gusta o una limonada con menta bien fría en verano, disfrutar de un Bio desayuno en nuestra mesa francesa.

Nos apasiona y a la vez nos preocupa la alimentación, la tuya y la nuestra, creemos que hay mucho por hacer y nos gustaría poner nuestro granito de arena.

Highlights info row image
663 38 44 31