Canal Tio Pepe


Este año la Feria del Caballo de Jerez cuenta con una novedad, el Canal Tío Pepe TV. Esta cadena on line emitirá en directo algunos de los momentos más importantes de la feria en todos los rincones del planeta. Londres, Colombia, Méjico, Chile y República Dominicana, son algunos de los lugares donde importantes restaurantes conectarán con este canal.

De esta forma, la caseta de Tío Pepe será el escenario que concentrará la mayor atención y expectación de la Feria del Caballo de Jerez porque contará con una audiencia intercultural. La famosa imagen de Tío Pepe mostrará el motivo por el que se ha convertido en el fino más internacional del mundo.
Además de entrevistas en directo y retransmisión de espectáculos, esta cadena contará con contenidos que mostrarán al mundo la diversidad enológica de González Byass en España, con recorridos por las diversas bodegas de esta Familia de Vino.
Para conectarse hay que entrar en la página web www.gonzalezbyass.com y seguir el link de TIO PEPE TV o entrar en la página http://www.tiopepe.tv/. De esta forma se podrá disfrutar de la feria desde cualquier lugar del mundo, con una emisión durante 24 horas del día.

29
-
Precios : 0