Bodeguita Casablanca


BODEGUITA
 Cocina:
Una cocina casera y de primera calidad: carnes y pescados de los mejores mercados para llegar a la cuidada mesa de nuestra bodega. Ofrecen además de una detallada carta: dos guisos diarios, platos que se elaboran con el sabor y el mimo de los fogones de siempre; como si entráramos en el hogar de nuestras abuelas. Podemos probar una sopa de tomate, lentejas o garbanzos con tagarninas, algunas muestras de un menú que enriquece todos los sentidos y desde luego combate el estrés creciente.
El Restaurante:
Cuentan con distintas mesas y una buena barra interior para tapear. Sus paredes muestran imágenes de un largo recorrido por el mundo taurino y también muestras espectaculares de la devoción por la Semana Santa sevillana, y en particular por la hermandad de los Gitanos.
Además disponen de una terraza exterior a las puertas del restaurante, donde degustar nuestra gastronomía andaluza, mientras contemplan el entorno monumental y disfrutan del sol habitual en Sevilla.
El Entorno:
Estan en uno de los puntos esenciales de esta ciudad de luz, colores y sabores.  A las puertas de uno de los conjuntos monumentales más bellos de Europa, y valga en este caso la expresión real, de “a
dos pasos” de la Catedral y la Giralda, también del Real Alcázar o frente al Archivo de Indias.
Los Desayunos:
Desde las primeras luces del día, e incluso antes de que amanezca, la cafetera y el buen pan están preparados en esta bodega sevillana. El objetivo fundamental es que todos comencemos bien el día con un buen desayuno. Panes, aceite, tomate, jamón y una larga oferta para enriquecer los primeros sabores de la mañana.
Recomendaciones:
Si entras en la bodega no puedes perderte entre otras muchas tapas abundantes y bien servidas: el famoso solomillo de ternera al Marqués, la cola de toro o el pescado recién llegado de Isla Cristina. En las sartenes el mejor aceite de oliva para cuidar por ejemplo: boquerones, pijotas y otros fritos con su justa medida de sabor. La sabrosa
tortilla al whisky con ajos salteados es un aperitivo que siempre está dispuesto. Y por supuesto las reclamadas patatas aliñás llegarán solas, con la copa ya tienes esta primera tapa.
La Carta:


Guisos
marineros
Tortilla al whisky
Presa
ibérica
Solomillo
de ternera
Carne
de buey
Corvinas
Cazón
en adobo
Salmonetes
Pijotas
Boquerones

 

Horarios:
De lunes a viernes – Desde las 7:00 hasta las 00:30 horas
Abierto sábados mediodía, sábado noche y domingos (excepto en el mes de abril)
C/ Adolfo Rodríguez Jurado nº12

41001 SEVILLA
Teléfono: 95 4224114

Dónde comer boquerones en adobo en Sevilla


289
-
Precios : 0