Andén 3, Enramadilla 1 – Sevilla


ANDEN3, es un espacio multifuncional, para todo el día.



Su decoración está basada, en la antigua estación de ferrocarril de San Bernardo y está ubicado a mitad de camino entre la antigua estación y el nuevo apeadero de San Bernardo; que aglutina tres viales importantes de comunicación para Sevilla, como tren, metro y tranvía.


Se puede degustar de buen desayuno, continuar con una degustación de tapas o platos a compartir y finalizar con un Gin-tonic o algún cóctel de los preparados por su barman de reconocido prestigio.

Abre todos los días.

Tradición y diseño y vanguardia se unen en nuestra Gastro coctelería para ofrecerle tapas de diseño y de temporada. Amplia variedad de copas y cócteles que buscan sorprender y hacer disfrutar todos los sentidos.

Disfrute de su deliciosa bollería recién hecha. También disponen de una amplia selección de crujientes tostadas, y todo esto acompañado con un buen café, té o un rico zumo de naranja natural.

Carta de cóctel y amplia variedad de ginebras, ron, whisky, así como diferentes tónicas Premium. Todo ello servido por nuestro barman Paco Dorado, de reconocido prestigio. Saborea nuestro Mogi-Gin, la variante exótica de nuestro mojito y gin-tonic.

Cocina de temporada, con presentaciones en tapas y platos a compartir. Sugerencias diarias, con lo mejor del mercado. Guiso del día, tanto en tapa como en plato de lunes a viernes. Selección de vinos tinto, rosado. Blanco, y cava por copas y botella.

954 53 51 85


31
-
Precios : 0